23 de junio de 2010

Unos dias mas...

Hola, Chicas! Les aviso que el nuevo blog se abrira recien el 2 de Julio. Noe de Great Editions esta en hiatus y recien entregara los pedidos el 29... Por mi parte, estoy con todo haciendo la web oficial del blog y la red social :D Esta vez, no tendremos mas hiatus, a menos que la situacion lo demande xD Y habra MUCHISIMAS cosas que en este blog no habia! Cuando lo reabramos, se enteraran xD
Por otro lado, Chulita [la que me ayudaba con el blog] se fue de vacaciones y no volvera hasta septiembre o octubre D: por lo que me quede sola preparando el blog y la web.

Bueno , eso era todo. He visto que las visitas han bajado. Hemos pasado de las 50 visitas por dia a solo 20 o 15, y eso se debe [a mi punto de vista] a que no actualice el blog todos los dias como lo hacia antes. Les pido perdon :( En el otro blog, lo actualizare A DIARIO. se los prometo!

Dicho y hecho, ya termine con los avisos... Las dejo en paz xD Chau, chicas!
Nos vemos el 2 de Julio! :)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails