Luego puso el link de la siguiente nota:
MIAMI (Billboard) - A principios de este año, ante un único Justin Bieber álbum había sido puesto en libertad en América Latina , La estrella adolescente de Ontario, Canadá, Era ya una revolución en la Internet al sur de la frontera.
"Recuerdo que recibí una llamada de la Isla Def Jam diciendo Brasil fue el país número 2 después de los EE.UU., con éxitos a YouTube para obtener Justin Bieber ", dice Gabriela Carrilho, vicepresidente de marketing internacional de Universal Music Latin America.
A estas alturas, está claro que Biebermania no conoce fronteras en términos de lengua o etnia. Pero en América Latina, el aumento de Bieber ha sido rápida y en toda la región a pesar de que todavía tiene que poner el pie en cualquier país de América y lo ha hecho sólo una entrevista con la prensa local (para la revista brasileña Epoca).
El éxito tremendo destaca la Web - y sin explotar a menudo - el potencial para el desarrollo de los actos en la región.
"Bieber es una prueba real de que los niños se escuchan a la música en estos días es diferente del de hace cinco años o hace tal vez dos o tres años", Carrilho dice, observando que Bieber fue un fenómeno latinoamericano, no sólo antes del lanzamiento del álbum, sino también antes de la etiqueta hizo ninguna promoción por radio.
Al 14 de mayo, el álbum Bieber es "Mundos" - una versión internacional que combina "My World" y "Mi mundo 2.0" - fue el álbum más vendido en México y Colombia y N º 2 en Brasil, Argentina y Venezuela, Sólo semanas después de su lanzamiento 22 de marzo. Con la excepción de México, que publicó "Mi mundo" a principios de este año, este es el álbum Bieber primer y único para salir en América Latina.
Otros actos de adolescentes, más recientemente Jonas Brothers y Selena Gómez, también se han desarrollado más ávidos fanáticos de la región. Sin embargo, su incremento fue más gradual y se benefició de la exposición en sus programas de Disney y visitas a los países latinoamericanos. Incluso superestrellas como pop Lady Gaga y el Negro Eyed Peas han visitado la región.
"Se puede decir que es una especie muy real y muy orgánica de la demanda", dice Jesús Lara, vicepresidente principal de música, programación y relaciones con el talento de MTV América Latina y MTV Tr3s.
Quizas, alguna vez mencione Argentina! :D :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario